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Preguntas Frecuentes

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¿Cómo puedo asegurarme de que mi pedido ha sido confirmado y enviado?

Recibirá un e-mail en el que se le confirma el pedido que ha realizado. Posteriormente una vez que hayamos comprobado el abono de los productos que ha comprado, recibira un e-mail indicandole que su pedido ha salido de nuestro almacen, junto con una factura para sus archivos.

¿Qué periodo de garantía tengo para los productos que compro?

Alromar Energía  responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.

Asimismo, ofrecemos una garantía de 2 años en todos nuestros productos contra cualquier defecto de fabricación.

¿Están incluidos los gastos del transporte?

Los gastos de transporte NO están incluidos en los precios que figuran en nuestra web. Al efectuar el pedido se irán reflejando en el apartado "Entrega" de su carrito de la compra. Dichos gastos se calculan sobre el peso y volumen total de su pedido. Por lo tanto, entre mas artículos pide, mas económico sale el transporte por unidad.

Los precios para el transporte son solo validos para Peninsula, para islas se realizará presupuesto independiente.

 

¿Portes a Islas?

 

 

Para pedidos a las Islas se realizará presupuesto independiente para el transporte en función del peso, y la localidad de entrega.

¿Cuanto tardaré en recibir mi pedido?

Una vez recibido el pago, el plazo de entrega habitual en su domicio es de 3 o 4 días. Los productos con un plazo de entrega mas largo están indicados en nuestra web.

¿Qué pasa si un producto me llega en mal estado?

En el caso de que el pedido le llegue en mal estado, pongase en contacto con nosotros en el email:
 tienda@alromar-energia.es donde deberá detallarnos los datos del pedido y su disconformidad. También puedes llamarnos al 91 299 06 09.

¿Tengo que hacer un pedido mínimo?

No hay un pedido mínimo.

¿Como puedo pagar?

 

Una vez completado su pedido se le ofrecerán las diferentes formas de pago disponibles

      (Transferencia bancaria, PayPal o Tarjeta de crédito y contra reembolso) para que Vd. Seleccione la deseada.

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